Vigo, 10 de Diciembre de 2014

Pablo Viana, nos envió esta información a la peña “siareiros.net” para que la difundamos.

===============================================================================

Buenos días a todos:
Los horarios para la comparecencia a la firma en escritura pública el próximo sábado día 13 de diciembre en la sala la Guía del Hotel ciudad de Vigo será el siguiente según primera letra del primer apellido alfabéticamente ordenados:
Franja Horaria:               Orden de comparecencia:
09,30 a 10,30: Primer apellido Desde Abalo hasta Cuñarro;
10,30 a 11,30: Primer apellido desde Dapena hasta Gutierrez
11,30 a 12,30: Primer apellido desde Herbello hasta Oya
12,30 a 13,30: Primer apellido desde Padín hasta Ruibal
13,30 a finalización: Primer apellido desde Saez Diez hasta Zarauza
Los representantes de las peñas y otras sociedades o asociaciones adquirentes serán citadas personalmente dada su singularidad
Cordiales saludos

===============================================================================

Vigo, 9 de Diciembre de 2014

Pablo Viana, nos envió esta información a la peña “siareiros.net” para que la difundamos.

===============================================================================

Queridos amigos,
Con los plazos de solicitud ya cerrados, Os envío últimos datos para su máxima difusión y continuamos en la brecha:
Desde mañana a las 10 de la mañana los teléfonos, personas de contacto y mails para remitir o pedir información sobre los datos que pudieran faltar O EN SU CASO CONFIRMAR DATOS son :
NOTARIA DE D. JOSE LUIS ESPINOSA DE SOTO
TELEFONOS: 986 436233 / 986 221732
PERSONAS DE CONTACTO: Paloma ó Carmela (las dos oficiales de la notaria)
Correos electrónicos de contacto: mcsolla@despacho.notariado.org ppineiro@despacho.notariado.org

El horario de la firma será de 9 a 14 horas el sábado 13 de diciembre en la siguiente dirección donde se desplazara el notario y estar presente el vendedor FERNANDO SALES DE LOS COBOS
¨Salón La Guia¨
HOTEL CIUDAD DE VIGO****
C/ Concepción Arenal, 5. 36201 Vigo, Pontevedra
TELF: +34 986 227 820 – FAX: +34 986 43 98 71
Longitud: 42.240300739225546. Latitud: – 8.720987253503381
www.ciudaddevigo.com

Mañana se elaborará y difundirá un listado, a partir de las 5 de la tarde, con los nombres y apellidos ordenados alfabéticamente en orden a distribuir las comparecencias en las 5 horas de que disponemos en función de numero de acciones o por orden alfabético, estando esa cuestión pendiente de concretar

El día de la firma y en el horario previamente asignado que se concretara desde mañana miércoles:

1.Todo el que comparezca deberá aportar DNI original que tienen que escanear el notario por obligación legal

2.Se ruega encarecidamente a los representantes de las peñas o sociedades mercantiles que no sean personas físicas en definitiva, contacten a lo largo del día de mañana con la notaria para remitir por correo electrónico la documentación que se precise (poderes, certificación de catas, numero de registro de peña, etc.….) y en su caso aporten todos los datos del apoderado y de la sociedad o peña que representan.

3.Ha de llevarse el dinero en metálico o efectivo sin límite de cantidad dado que es operación entre personas físicas: el importe ha de llevarse exacto para no entorpecer con los cambios. No se dispondrá de cambio.

4.Hemos contratado 2 guardias de seguridad privados y dado aviso a la policía autonómica, Policía nacional y Policía Local por razones evidente de seguridad.

 

========================================================================================================

Vigo,  26 de Noviembre de 2014

Si 558 celtistas solicitan 1.857 acciones, pagándolas a 30 euros, son 55.710 euros.

 Despues de leer las cifras que manejamos y las explicaciones que vamos a daros, suponemos que será sencillo que entendáis por qué lo dejamos y que nos vamos.

Tras haber puesto todo nuestro empeño en esto, no hemos conseguido que ningún “abogado de nuestra confianza”, fuera capaz de validar esto de la forma que queríamos nosotros, que simplemente era mojarse un poco y mandar un correo a 558 personas con el texto: “Todo garantizado, podéis ir a comprar las acciones del Celta sin ningún tipo de problema“.

Esto no quiere decir que viéramos que lo que estábamos organizando fuera a salir mal, no es eso, el problema es que previamente no se puede obtener la seguridad que nosotros pensábamos que se podía obtener como si nos pusiéramos a vender un taco de entradas para ir a un partido de fútbol. No vamos a saber explicar bien los términos y utilizar las palabras correctas, simplemente lo de comprar acciones es un proceso en el que no puede haber una validación previa completa, nadie puede decir que un contrato está bien antes de que ese contrato esté hecho, en fin, que no conseguimos encontrar la tranquilidad que buscábamos, y en esto no tiene nada que ver el vendedor o el comprador. El Celta y su abogado, que intentaron ayudarnos en esto, nos respondieron lo mismo que nos dijeron los abogados consultados, eso que pedís no se puede hacer, podemos explicar cómo hay que hacer los papeles pero no podemos garantizarlos hasta que estén hechos y los veamos.

Llegado a este punto, comprenderéis que ni la peña “siareiros.net”, ni su presidente, ni su directiva, ni ningún aficionado sin conocimientos, puede ser responsable de una operación en la que participan 558 personas, comprando 1857 acciones, y en la que habrá 55.710 euros encima de la mesa. Como sabéis el miedo es libre y nosotros valoramos poder seguir durmiendo tranquilos por las noches, especialmente ahora que el equipo acompaña. Y poneros en nuestra situación, si los abogados que saben, no lo validan de forma sencilla que nosotros podamos entender, pues como comprenderéis, nosotros que no tenemos ni idea, tampoco.

Nuestro sitio natural es entre vosotros, haciendo cola para comprar acciones del Celta y que finalmente las acciones estén en manos del celtismo que es por lo que nos metimos en esto, pero esto no tiene nada que ver con encabezar un operación económica de tanta pasta que nos preocupa, nos agobia y no nos deja tener una vida tranquila.

Llegados a este punto de la despedida, y antes de apagar la luz, borrar el listado y apagar el equipo, nos quedaba un sabor muy amargo si finalmente os dejábamos a todos sin vuestras acciones a 30 euros que tanto trabajo y esfuerzo nos había costado conseguir, y que con tanta ilusión nos habíais encargado, con lo cual volvimos a contactar directamente con Fernando Sales para buscar una salida a esto y hay que agradecerle también a él que se mostró dispuesto a ayudarnos.

Nosotros nos vamos, pero Fernando Sales sigue queriendo vender sus 3332 acciones, él coge toda la responsabilidad y empieza de cero, ya que nosotros no podemos darle vuestros datos. Fernando ha querido tener un gesto con el celtismo y a pesar de nuestra marcha, mantiene vigentes las condiciones que había negociado con la peña “siareiros.net” y las pone a la venta a 30 euros cada una. Nos confirmó que los que quieran las acciones no tienen más que mandar directamente los datos a su correo: fernandosales15.celta@gmail.comTambién nos dijo que para que toda la gente interesada en las acciones pueda resolver dudas y tener toda la información necesaria, su abogado, Pablo Viana, ha escrito una carta para que todos puedan leerla.

Gracias por vuestro apoyo, no podemos hacer nada más, nos metimos en esto poniendo todo nuestro corazón….celeste.

Un saludo,

siareiros.net

========================================================================================================================================

El resumen a todo esto es que si quieres comprar acciones del Celta tienes que mandar un email directamente al ex-jugador del Celta que las vende, Fernando Sales ( fernandosales15.celta@gmail.com) indicando los siguientes datos:  Nº de acciones / Nombre y Apellidos / N.I.F./  Profesión / Dirección /  C.P. – Localidad / Estado Civil /

-En el caso de estar casado en régimen de gananciales, deberá indicarse también el nombre completo del Cónyuge.
-En el caso de estar casado en régimen de separación de bienes, deberá indicarse la fecha de la escritura de Capitulaciones Matrimoniales.

Le recordamos que la firma se realizará la mañana del sábado 13 de Diciembre en horario de 10 a 13 horas en la Notaria de D. José Luis Espinosa de Soto sita en la calle República Argentina, 25 – 1º  Izda. de Vigo.
Para el caso de actuar con poder en nombre y representación de una persona física o jurídica, deberán aportarse – además de los anteriores datos del que comparece como apoderado-, la escritura o documento de poder.
El día de la firma, será preciso comparecer con D.N.I y poderes originales.